Gabriela Sánchez


Joyería Gabriela Sánchez es símbolo de energía y tradición, un viaje sagrado a las raíces de México, para la mujer espiritual, apasionada y femenina que celebra su historia, mujer libre, llena de recuerdos y emociones.

Diseñar joyería bajo este esquema significa crear esculturas con un gran nivel de detalle representando diversas partes de la cultura, historia e identidad de México. Portar una joya Gabriela Sánchez, es símbolo de orgullo mexicano, es pasión, confianza y celebración. La oportunidad de vivir experiencias, compartir recuerdos y tradiciones llevando así un pedacito de México a donde quiera que vamos.

Cada pieza de joyería Gabriela Sánchez posee un significado especial, joyas con la capacidad de trascender a través del tiempo y espacio por el valor emocional y cultural que poseen.

Las Colecciones de Joyería Gabriela Sánchez, se caracterizan por su significado y gran fuerza espiritual, una fuerza que va más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir. La mayoría de las joyas son piezas únicas, están creadas en plata 0.925 junto con otras piedras semipreciosas destinadas a trasmitir emociones y sentimientos a su acreedor, convirtiéndolo así en Embajador de la cultura Mexicana.

Gabriela Sánchez originaria de Guadalajara, Jalisco, ha sido invitado por el INBA, para realizar la colección Inspiración, basada en los detalles del Palacio de Bellas Artes, premiada con el Galardón ENART en 2010, participó con sus joyas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, durante la inauguración y clausura, las abanderadas de los países, portaron joyas de la colección Agave Plata.

La Marca Gabriela Sánchez, con más de 17 años de trayectoria, hoy en día diseña espléndidas piezas en plata donde sus aliados han sido todo tipo de gemas y plata ley .925, el exquisito ámbar de Chiapas y ópalo de Magdalena. Actualmente cuenta con los talentos de las diseñadoras Gabriela Sánchez (iniciadora de la marca y tercera generación de joyeros) y Artemisa Ramírez Sánchez, a su corta edad ha demostrado su gran pasión y entendimiento a la Joyería.

Algunas de sus piezas fueron presentadas en el Fashion- WeekShanghai, en China, en Perú Moda, Jalisco Moda Nextel y en diversas pasarelas de Expo Joya.

La firma Gabriela Sánchez presentó pasarela inspirada en el paisaje agavero en las celebraciones del décimo aniversario de Mundo Cuervo en 2013, en Tequila Jalisco y el cierre de pasarela de gala Minerva Fashion en 2014. Con un collar de plata con espejos y leds, en 2015 ganó el 1er lugar del Concurso Internacional de diseño de Joyería en la categoría orfebrería, organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco.

Presente en Colombia moda en The Vogue talents
corner, en 2016.