Olivia Reinosa


Soy empresaria, consultora, maestra, colaboradora y facilitadora.

Licenciada en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, con maestría en Mercadotecnia Global por el Iteso y un Diplomado en Factor Humano por el IDEFT.

Certificada como agente de transformación del primer Modelo de Emprendimiento desde la Ciencia del Bienestar Subjetivo, en el Modelo Jóvenes Emprendedores y en la Norma CONOCER.

Autoría y Diseño del Diplomado de Innovación Empresarial y del Taller Emprende con acreditación oficial por parte del IDEFT.

Socia fundadora y Directora de OR Estrategia Empresarial, empresa de consultoría y asesoría a empresas y Consultor Líder y Coach en GTC Consulting.

Consultora y capacitadora en proyectos de emprendurismo y Start-Ups en Reto Zapopan, en la aceleradora CEGINT y en la Incubadora Spark UP de la Universidad Panamericana.

Tengo experiencia docente de más de 22 años en universidades mexicanas y del extranjero: Universidad Panamericana, Tecnológico de Monterrey, Iteso, Regis University en Denver Co, St.Mary’s University en San Antonio Texas y Universidad Centroamericana en Managua, Nicaragua.

Conferencista en temas de emprendurismo, marketing y administración estratégica en distintos foros nacionales e internacionales. Coautora del Libro "Comercio Internacional, Una visión desde México" publicado en 2007, así como de artículos sobre temas empresariales.

Cuento con experiencia como empleada, como directora y como dueña de mi propia empresa. Estoy en constante desarrollo personal y profesional para estar a la vanguardia de los acontecimientos que impactan a la empresa y a la sociedad, tengo la sensibilidad para entender y acompañar a las personas en su trayectoria, he desarrollado la capacidad de transmitir, de enseñar y de aprender juntos, y principalmente, disfruto enormemente lo que hago.